Stone Cold habla sobre luchar con CM Punk y sobre algunos feudos


WWE Hall of Famer, Steve Austin tuvó una nueva entrevista con The Sun. Aquí están algunos datos:

Otro lucha con CM Punk:
"Creo que Punk es un gran tipo. Yo diría que me admira por lo que hice en el ring en su día - y yo lo admiran por lo que está haciendo ahora. Yo diría que es un caso de respeto mutuo. He oído las historias y si las estrellas se alinearon y todas las cosas funcionaron en beneficio de todos nosotros - la WWE, yo y Punk - Yo diría que él es el chico con el que elegiría a cara. Estoy seguro de que podría conseguir otro partido de este cuerpo mío. "

Trabajar con WrestleMania 27 y una segunda temporada de Tough Enough:
"Mania es un montón de diversión. Si no puede ser uno de los chicos en el ring de la competencia, ¿por qué no ser el tipo que maneja los hilos en su lugar hay? Me gustó la experiencia y siempre es divertido estar en un ring de WWE. Realmente se los aficionados y que todavía aprecian lo que he hecho y lo siguen haciendo. WWE ha cambiado, que era un afilado mucho en mi día, pero las cosas se mueven y de que era mi tiempo, supongo. "

"Es divertido estar más cerca de la lucha libre de nuevo. Me encantó Tough Enough y escuchar que puede haber una segunda serie. Si algunas otras cosas obtener subsanadas en la primera empresa, yo diría que es un buen 95 por ciento garantizado. Mi participación fue muchas más manos de lo que esperaba y eso me gustó. La lucha libre es parte de mi sistema. No te pierdas los golpes, la rutina de viajes o el dolor, pero yo lo disfruto cuando regreso y sentir la adrenalina de estar frente a una multitud. "

Reflexiones sobre el Sting vs Hulk Hogan y John Cena vs The Rock:

"A construir un año de duración es algo que nadie ha hecho Cena v Roca será muy interesante. Roca está haciendo su cosa en Hollywood por lo que no puede hacer todo con cinta adhesiva, además de que no se puede exagerar estas cosas. WWE están haciendo su parte y mantenerla en movimiento a lo largo, pero aún queda mucho tiempo hasta que el pay-off ".

"Voy a ser honesto, yo no había oído hablar de Hogan v Sting. Que será interesante también, me refiero a Hogan había operado de la espalda ¿no? Los dos son grandes jugadores. Soy un fan de Sting y que todavía puede ir con el mejor de ellos. Sé Hogan bien y todavía lo tiene cuando lo necesita. Será una noche muy interesante en la oficina que uno y será sin duda ver Bound For Glory para ver cómo funciona. "

"Me molesta cuando la gente dice que tal o cual debería retirarse, o que no deben competir debido a una lesión o edad. Yo sé cómo funciona, y muchos de estos chicos les resulta difícil mantenerse fuera del ring. Hogan, por ejemplo, se puso en este mundo para estar allí. No puede ser a menudo dinero de por medio cuando los chicos un paso atrás en el ring, pero es más acerca de su necesidad de estar allí que las recompensas financieras. La otra cosa es que hay tan poca gente viene a través de las filas que puede igualar el éxito de gente como Hulk, Flair, Sting o yo mismo. Cena puede ser el único que ha llegado a ese nivel - Todavía tengo que ver que otro golpe de pico todavía ".