Matt Hardy dice que nunca ha conducido después de beber alcohol


Matt Hardy ofreció una explicación de su accidente automovilístico, y la posterior detención por conducir bajo la influencia de alcohol.
"Mi BAC fue 0.00 y 0.00. Yo estaba en un accidente de coche el día antes de que un conductor se diera a la fuga al chocar mi Cadillac CTS, me llaman y momentáneamente inconsciente, y traumatismo craneal. Me recetaron medicación para mis lesiones y a dormir, y es por eso que fui acusado de tener una "pequeña" cantidad de restos de Xanax persistente en mi sangre al día siguiente. No debería haber estado conduciendo en todo el día teniendo en cuenta mis lesiones y los medicamentos que me tomé. Por lo tanto, el DWI.

Y, por supuesto, he tenido vértigo desde entonces y completar la "prueba" es muy difícil para mis amigos. ¿Debería haber estado conduciendo .. NO. Y yo acepto este hecho y el castigo lo que puede venir con él.

Pero nunca he llegado al volante de un coche después de tomar alcohol!

"Y esa es la verdad de fondo".