Actualización con el arresto de Matt Hardy en su casa por drogas


Matt Hardy twitteó agradeciendo a los fans por su "muy positiva" de apoyo. Desde entonces, Mick Foley y muchos otros colegas han tweeted su apoyo y buenos deseos. Hardy twitteó la última noche siguiente:
"Gracias a todo el mundo que ha sido tan abrumadoramente positivos sobre mi decisión de buscar tratamiento. Significa el mundo para mí, amo a todos! Buena suerte."

También quiero agradecer a mi inteligente, hermosa, y de carácter fuerte novia @ RebySky por ayudarme durante este tiempo loco. No podría haberlo hecho sin su bebé. Esta noche me hizo una promesa de que nunca va a romper. Lo siento por ser tan dolorosos en nuestra noche desacuerdo, usted tenía razón, y yo estaba equivocado. Usted tiene mi corazón. Y cuando este período de mi vida se termina, te juro que voy a hacer todo lo posible para asegurarse de que tienen la mayor vida posible. Una vida que una mujer increíble como usted se merece. Tú eres mi BANDITO siempre Rebecca Victoria Reyes, ¡Te quiero! "

Hardy anunció el lunes que va a rehabilitación, pero se ha revelado hoy que fue detenido una vez más, la semana pasada (14/09) después de que su casa fue allanada y las drogas ilegales fueron encontrados.

Hardy, de 36 años, ha sido acusado de poseer una sustancia controlada con la intención de vender o entregar, poseer una sustancia controlada, mantenimiento de una vivienda y posesión de drogas delito menor de parafernalia de drogas, según un comunicado de hoy de la Oficina del Sheriff del Condado de Moore.

La búsqueda en la casa de Hardy el 14 de septiembre se presentó 20 frascos de esteroides anabólicos, la droga MDMA (éxtasis) y $ 1.961 en efectivo, según el comunicado.

En caso de que perder la pista de todos los arrestos Matt Hardy, esta es la tercera vez que Matt Hardy ha sido detenido en menos de un mes.

Hardy fue dado a conocer hoy en una promesa escrita de comparecer en la corte del condado de Moore el jueves.

Cabe señalar que el video de rehabilitación se hizo después de esta última detención. Es probable que un caso de adopción de las medidas ahora para que cuando llegue a la corte que puede usar el centro de rehabilitación en materia de defensa cárcel. Sin embargo, es al parecer, tomando las medidas adecuadas para conseguir que se limpie.