A continuación se presentan algunos aspectos destacados de la conferencia de Vince McMahon con los inversionistas de la WWE en la mañana del jueves:
- WWE Studios tuvo una pérdida de $ 3,3 millones pero todavía confían en su división de cine y seguirá rodando nuevos títulos.
- WWE está avanzando con planes para un nuevo show, basado en mostrarse al aire a las 8 pm EST del lunes por la noche antes de RAW a las 21:00. No se sabe aún si saldrá al aire en la red de EE.UU.
- WWE está buscando en conseguir cualquiera show de NXT, Superstars o ambos de nuevo en una cadena de televisión antes de que finalice este año.
- En cuanto a la red de cable de la WWE, la empresa cuenta con las reuniones con los distribuidores de mayor potencial en las próximas semanas. WWE está todavía en camino para el lanzamiento previamente proyectado en 12-18 meses a partir de la primera parte del año. Vince McMahon confía en que la red será un éxito.
- Vince reveló que UFC acaba de ser derrotado en las negociaciones para una red con NBC y piensa que la WWE tiene mucho más que ofrecer en una red.