La ex Diva de WWE, Michelle McCool, habló con WWE.com esta semana. Aquí lo más destacado:
WWE.com: En primer lugar, ¿cómo estado después de tu "retiro"?
El retiro ha sido maravilloso. Durante las últimas dos semanas he estado visitando a mi familia en la Florida por la playa por 5 o 6 horas al día.WWE.com: Parece que es mucho menos estresante que viaja 250 días al año y recibiendo golpes en el interior del ring de la WWE.
Sí, y te digo, con mis pies en la arena y escuchar el romper las olas es un poco menos estresante que estar en el ring. Usted sabe, yo nunca haría esto a mis amigos, pero me podría haber enviado unas fotos de mis pies en la arena. Ha sido genial. Yo realmente no puedo quejarme.WWE.com: ¿Echa de menos algo acerca de ser una Diva de la WWE?
Echo de menos algunas de las Divas y superestrellas, pero me mantengo en contacto con ellos. Echo de menos ver a los aficionados y la realización en el ring, aunque mi cuerpo está haciendo mucho mejor. He sido muy golpeada en los últimos dos años, pero esto me ha permitido pasar tiempo con familiares y amigos queridos que no se que hacer cuando estás en el camino de casi 300 días al año. Estoy acariciando esos momentos en estos momentos.