Sin Cara afirma que fué un medicamento lo que dio positivo en la prueba antidrogas de WWE


Sin Cara, quien fue suspendido de WWE el lunes por violar su Política de Bienestar del Talento, habló con el diario mexicano Record para reclamar su inocencia.

El luchador enmascarado dijo que fue informado por funcionarios de WWE que dio positivo por esteroides. Él pidió una aclaración sobre el tema y señaló que se reuniría con funcionarios de la compañía esta semana.
"Gracias por el apoyo que me han mostrado (los seguidores), saben que no soy ni drogadicto y mucho menos de andarme poniendo cosas, no sé qué haya pasado, al parecer fue un medicamento, vamos a esperar qué es lo que pasa, porque no tengo un cuerpo muy grande como para usar esteroides, si hubiera sido por droga me hubieran despedido", dijo Sin Cara al tratar el tema de la suspensión.

"Mañana (ayer) me dijeron que nos reuniríamos, esto me afecta pero ellos (WWE) no me dijeron nada malo. Lo que pasa es que traía un dolor en la rodilla y me inyecté algo, eso es lo que ha de haber dado positivo, ellos no dicen qué es, supuestamente es un esteroide, muchos medicamentos tienen cosas que dan positivo.

Son inyecciones que nos ponemos en México normalmente, la lesión fue en la rodilla, la misma que me ha dado algunos problemas. Eso fue lo que me dio positivo, aquí me dijeron (en México) que daría positivo si me hacían un estudio a fondo, sé que es eso, no es otra cosa mala, me dijeron que no me espantara, que no había problema y no me iba a afectar, aunque por políticas de la empresa iba a haber una sanción", puntualizó el gladiador mexicano.
De los rumores sobre un supuesto despido, Sin Cara dijo que todo se definirá hasta que tenga su reunión, aunque se sabe que al ser la primera vez que falla en el examen volverá en 30 días a la acción.

En la página oficial de la WWE se hizo el anuncio de que se suspendía a Luis Ignascio Urive Alvirde al violar la política de Bienestar del Talento, lo que causó problemas en Sin Cara, quien pedirá una explicación.
"Al final lo que la gente quiere ver de mí es el rostro", expresó, aunque se quejó de que bien se pudo haber evitado la publicación".