Tras los errores ocurridos en RAW "Power To The People", no sólo se vió afectada la lucha de Evan Bourne sino también la lucha por el USA Championship entre Kofi Kingston y Dolph Ziggler ya que la lucha debió haber sido con "Vickie Guerrero fuera de ringside" y no "2 de 3 caídas". WWE publicó lo siguiente:
Los votos de la encuesta para la tercera pelea entre Kane y Mark Henry en un Arm Wrestling Contest, se contaron correctamente. Sin embargo, los problemas comenzaron a ocurrir nuevamente durante la próxima encuesta en la determinación de una estipulación para el encuentro entre Dolph Ziggler y Kofi Kingston. En este punto, los votos que se recibieron sobrecargaron el sistema y tuvo que ser reiniciado.
Con poca información para trabajar, WWE seleccionó las primeras proyecciones del sistema, lo que determinó que el 2-out-of-3 Falls Match había sido la elección de la gente. No fue sino hasta después que se descubrió que "Vickie Guerrero Banned from Ringside" era en realidad la elección correcta.
Reiniciaron el sistema y eso permitió que las cosas funcionaran sin problemas con el voto del Triple Threat Match para determinar el contendiente No. 1 por el Campeonato de la WWE.
Lamentablemente, las dificultades técnicas se produjeron una vez más, lo que condujo al Six-Man Tag Team Match para el evento principal. En este momento, se tomó la decisión de convertir a la encuesta en un chat en vivo en WWE.com. Con el poder siguiendo en manos de la gente, la WWE selecciono el Elimination Match (opción C) por un abrumador 87 por ciento, lo que esta disposición se promulgó.
A la luz de estos desafortunados problemas técnicos, WWE pide disculpas a nuestros fans, superestrellas y divas afectados por esta situación. Además, para hacer las paces con usted, el Universo de la WWE tendrá a los voladores Evan Bourne y Sin Cara en el ring la siguiente noche del lunes en Raw!
