Se señala que habido pláticas recientes entre los altos mandos de TNA sobre cambiar su enfoque de los “nombres importantes” hacia los jóvenes talentos.
Una fuente señaló que los miembros de Fortune (AJ Styles, James Storm, Robert Roode y Kazarian) estarían entre los top babyfaces de la empresa y será interesante ver que es lo que ocurre cuando los contratos de Hulk Hogan y Eric Bischoff expiren. Sin embargo, la fuente agregó que si bien el equipo creativo está de acuerdo con esta propuesta, las cosas siempre pueden cambiar.
Los ratings de los IMPACT! de las próximas semanas muy posiblemente serán lo que decidirán si la empresa se empieza a enfocar o no en los talentos jóvenes.
“La clave son los ratings,” declaro la fuente. “Dixie Carter entra en pánico cuando los ratings descienden. Si estos disminuyen uno o dos puntos ella entrará en pánico.”También explicó que si los ratings descienden uno o dos puntos como ocurrió la semana pasada (de 1.3 a 1.2) la dirección creativa de la empresa mantendrá su curso. Aunque el sentimiento es que Carter tiende a sobre reaccionar cuando los ratings disminuyen dos puntos.