A pesar de que todo inició como un simple rumor, tal parece que en TNA si hay una molestia legítima hacia Mickie James después de que ella escribiera en su cuenta de Twitter lo emocionada que estaba por el regreso de The Rock el pasado día lunes en RAW.
Si bien Dixie Carter no se sintió ofendida por el tweet, varias personas dentro del vestidor de TNA sintieron que Mickie, una ex WWE Womens Champion, tuvo que haber promocionado a la empresa en Twitter y no hablar sobre el ultimo ángulo de la WWE.
“Estamos teniendo un periodo bastante difícil tratando de mantener la atención de la gente durante la temporada de Wrestlemania,” mencionó un wrestler importante de TNA durante el fin de semana, “tenernos el ángulo con la vida personal de Kurt Angle, incluyendo la relación con sus hijos, todo en TV para tratar de conseguir un impulso de 0.1 en los ratings. Mickie debe de ser una líder en el vestuario y lo sabe. En cambio, ella solo hace que parezca como si estuviera esperando regresar a la WWE.”La fuente también mencionó que la gerencia de TNA está “obsesionada” respecto al tema de que la WWE les quito a Kevin Nash y Booker T justo antes de la reunión del Main Event Mafia.
Igualmente indica que las cosas “están más tensas que nunca” dentro de TNA en estos momentos.