La exDiva de WWE, Taryn "Tiffany" Terrell, fue entrevistada por The Miami Herald . Aquí lo más destacado:
Su relación con Drew McIntyre y el futuro:
"Yo estaba trabajando mucho como Drew, de repente, él se ha ido todo el tiempo. Estoy en casa todo el tiempo, así que tengo que dedicarme a ama de casa. Eso es un poco raro y no es definitivamente lo que soy porque me gusta trabajar mucho. Toda la situación apesta, pero por otro lado, hay otras oportunidades.
Tommy Dreamer y yo somos muy buenos amigos, así que tal vez hay una oportunidad más en TNA. En realidad también tienen un encuentro (encuentro indy) el 5 de febrero contra Cheerleader Melissa en San Francisco".La historia actual con Kelly Kelly y Drew McIntyre:
"Drew se había ido unas cuantas veces con los escritores para lanzar esa historia conmigo. Entonces, desde que fui despedida, se decidió utilizar a Kelly. No estoy muy segura de si eso se entiende como una forma de: "Sí. Te has ido. Dejen que se torture un poco".Es lo que es. Nunca lo sabremos.
Es un asco, porque sé que fue el papel originalmente lanzado para mí y Drew, que habría sido increíble porque somos en realidad una pareja. Creo que es un poco ridículo porque todo el mundo que ve la WWE sabe que estamos casados. Así que es un poco extraño. Yo personalmente no lo entiendo, pero al mismo tiempo, en cierto modo me metí en un poco de controversia hablar de ello.
Es incómodo para ellos también. El novio de Kelly tiene que sentarse allí y ver todo. Es un poco incómodo para todos, pero al mismo tiempo, que tenía que hacer algo similar con Ricky Ortiz cuando estaba en ECW. Drew tuvo que ver tocarnos los labios".