Beth Phoenix fue entrevistada en el último número de la WWE Magazine y habló de su difícil lesión en el ACL a principios de este año, el rostro cambiante de las Divas de la WWE, mencionó a la exDiva que le gustaría volver a ver, y mucho más.
En cuanto a su lesión de ligamento cruzado anterior en mayo, comentó:
"Lo extraño fue, cuando me lesioné, me sentía bien. Yo estaba caminando y corriendo, y me encogí de hombros pensando que era sólo una me pellizco. Pero entonces al médico me dijo: te rompiste el ligamento cruzado anterior y deberías estar fuera durante seis meses. Todo lo que podía pensar era, "Acabo de ganar el título! Tomando seis meses de distancia no es ni siquiera una posibilidad en este momento! "Tuve la opción para envolver mi rodilla y el riesgo de romperla por completo o someterme a cirugía. Pero yo era una campeona y no dí marcha atrás o debía entregar mi título sin luchar".A "La Glamazona" se le preguntó si ella cree que fue fundamental para comenzar el cambio a la división de Divas más atléticas que nunca.
"Me encantaría tomar el crédito por algo tan maravilloso como eso, pero creo que es un crédito a la empresa para la valoración de las mujeres que no sólo son bellas, sino también deportivas y elegantes".
"Eve, por ejemplo. Ella tiene experiencia en Judo. Luego, Michelle, quien tiene un título universitario y una gran cabeza sobre sus hombros. Las niñas realmente se pueden admirar y emular a Divas. Creo que puede tomar parte del crédito, sin embargo, para la introducción de más chicas voluptuosas a la WWE. Yo era una de las Divas que necesitaba demostrar que no tenía por qué ser una modelo delgada para ser exitosa, que podría tener los músculos y seguir siendo bella" .Por último, señaló que le gustaría ver a la ex WWE Women's Champion, Lita, hacer una reaparición en el 2011.
"Me encantaría tener un encuentro con ella. Nunca tuve la oportunidad."