En la ciudad de Weston, Connecticut ocurrió un incidente debido a que Triple H y Stephanie McMahon intentaron emitir su voto en una mesa electoral que no les correspondía.
Triple H, Stephanie, Linda McMahon, los partidarios de su campaña y un equipo de filmación que habían sido contratados por ellos se presentaron allí con todo el equipo de filmación para documentar a la hija de Linda y a su nuero emitiendo su voto.
Linda no estaba registrada para votar en Weston, por lo que no se le permitió entrar. Ella también violó la regla de que los candidatos no pueden estar a menos de 75 pies de distancia de los lugares de votación después de que ella fué invitada por las Girl Scouts a tomarse una foto. Glenn Major, moderador de la encuesta, le dijo a Linda que no podía entrar en el área que estaba y ella rápidamente se trasladó a una distancia aceptable:
Linda cometió un error, realmente cometió un error. Pero ella se fué inmediatamente, por lo que no hay falta ni daños.McCoy, portavoz de Linda McMahon, dijo que el seguimiento no se haría público, puesto que era una grabación privada para su familia.