TNA se toma en serio las conmociones cerebrales


A través de varias fuentes se confirma que la presidenta de TNA, Dixie Carter, ha tenido al menos una conversación con Chris Nowinski, quien fundó el Instituto de Deportes de Herencia, una organización que se ha asociado con la Boston University School of Medicine y se encuentran estudiando los efectos de las conmociones cerebrales.

En la actualidad, más de 100 atletas profesionales han donado sus cerebros, después de su muerte, para el uso de investigaciones incluyendo el jugador de fútbol Cindy Parlow y Matt Birk.

Esta noche, varios luchadores en la grabaciones de TNA iMPACT en Orlando confirmaron que Dixie sacó a Ken Anderson de su lucha contra Jeff Hardy en Nashville el fin de semana porque el doctor indicó que Anderson no está 100% curado de su trauma en la cabeza por la lesión que tuvo hace unos meses.

Despues de la plática de Dixie con Nowinski, Dixie indicó al equipo creativo que tienen que ser mas prudentes con los golpes a la cabeza mostrandose muy preocupada por la salud de Anderson.