Steve Austin opina sobre el confrontamiento Undertaker - Brock Lesnar


“Stone Cold” Steve Austin opinó recientemente sobre el enfrentamiento Undertaker - Brock Lesnar en UFC 121:
Vi el PPV y estoy viendo todos los PPV de la UFC. Yo vi eso y dije, está bien, alguien está trabajando con un ángulo aquí. No creo que esos mundos vayan a chocar porque UFC y WWE son organizaciones grandes, pero son como el agua y el aceite, y no creo que el agua y el aceite se mezclen muy bien. No lo sé. Sólo a partir de lo que vi, parecía que un par de chicos estaban tratando de lanzar un ángulo, pero con el resultado de esa pelea, creo que no era el momento como para realizarlo. Caín fue muy dominante en esa pelea.
Steve Austin también mencionó que cree Brock Lesnar mejorará como peleador luego de este resultado:
Creo que va a ir de vuelta al campamento, aprenderá más habilidades, aprender a recibir golpes, la derrota de Brock Lesnar lo hará mejor peleador. Va a volver derecho a la cima de la UFC. El ángulo fue inoportuno.