Más detalles sobre la búsqueda de un espacio físico para el Hall Of Fame


Los funcionarios de la ciudad de Orlando, Florida, se están preparando para hacer una oferta para ser la sede física del Salón de la Fama de la WWE. Como saben, la WWE ha solicitado propuestas para ser la sede del Salón de la Fama de varias ciudades en todo el país, esto debido a que la empresa está buscando tener la construcción de su Salón de la Fama en una gran ciudad que atraiga una gran cantidad de visitantes.

Sam Stark, jefe de la Comisión de Deportes de la Florida Central, está liderando el intento de traer al WWE Hall Of Fame a Orlando. Las propuestas se deben al regreso de la WWE a finales de este mes.

Sam Stark, ahora trabaja para la WWE como Vicepresidente de Eventos Especiales y fue ficha clave para llevar WrestleMania a Orlando en el pasado.

Refiriéndose al trabajo de Stark con la WWE, el alcalde del Condado de Orange, Rich Crotty, dijo:
Tenemos cierta influencia allí dentro, y eso es algo bueno.
Los funcionarios de Orlando no están seguros todavía de que este hecho se realice, ya que la solicitud brindada por la WWE realmente mostraba grandes expectativas ante el proyecto:
La World Wrestling Entertainment está buscando socios públicos y/o privados para desarrollar, financiar y mantener lo que va a ser visto como uno de los salones de la fama principales en el mundo de los deportes y entretenimiento y el entretenimiento.
Un portavoz de la WWE añadió:
WWE está en las etapas preliminares de la evaluación de esta oportunidad, y no tenemos nada más que informar en este momento.