Big Show elogia a Vince McMahon y comenta sobre “Knucklehead”


Big Show fué entrevistado por Nola.com esta semana para promocionar el lanzamiento en DVD de su nueva película “Knucklehead”. Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

Sobre la filmación Knucklehead:
Esto fué definitivamente fuera de mi reino. En los deportes y el entretenimiento, si estoy haciendo algo mal en el ring, al instante puede corregirlo. Tengo a 14 000 personas allí y siento que absorbo sus emociones y puedo corregir el problema. En el set, no tengo la experiencia para saber si realmente estoy haciendo algo bien o mal.
Sobre Vince McMahon:
El hombre para quien trabajo, Vince McMahon, es un líder ejemplar. Nunca lo he visto alguna vez cansado. Ni siquiera lo he visto quejándose. La actitud de Vince, es decir, si hay algo difícil que hay que hacer, es seguir adelante y hacerlo. Creo que he llevado eso a lo largo hacia el set.
Entre tomas contaba chistes para hacer reír a los extras. Espero que se hayan reído porque era gracioso y no porque me tenían miedo, porque estaba cerca de la hora del almuerzo y me los iba a comer.