La razón por la que se hizo NXT solamente de Divas


El Wrestling Observer reportó que la decisión de hacer la tercera temporada de NXT con puras divas fué algo que se tomó muy recientemente debido a que la semana pasada la WWE estuvo filmando a 12 talentos, ocho hombres y cuatro mujeres, ya que la idea inicial era tener cuatro de cada género, pero los planes fueron cambiados a seis mujeres para ésta corta temporada.

Hay esperanzas de que el show obtenga mejores ratings con las mujeres apareciendo de forma prominente en el show y así poder conseguir algún contrato con otro canal de TV. También existe la esperanza de que Aloisia con su peculiar imagen eleve los ratings y que así Syfy cambie de opinión y les dé un nuevo contrato.

Otro aspecto que hizo que ésta temporada fuera con puras mujeres es el hecho de que actualmente hay mucho descontento con varias de las divas del roster, lo cual ha originado la búsqueda de nuevas luchadoras. La gerencia estuvo muy molesta por el comportamiento de varias de las divas en las recientes semanas, particularmente cuando prácticamente todo el roster estuvo en California promocionando SummerSlam. También se menciona que no sólo Tiffany y la recién despedida Serena fueron quienes protagonizaron escenas embarazosas en público.

Lo oficiales son muy estrictos en cuanto a la imagen pública de sus talentos debido a la promesa que le hicieron a sus patrocinadores sobre que la WWE era una empresa sana.