En Twitter, un fan le sugirió a la ex campeona femenina, Mickie James, que ella y el ex WWE, Batista, formarían “una linda pareja”.
El fan agregó que Batista “era un buen tipo y que no se debía juzgar a nadie porque nadie sabe qué va a pasar en el futuro.”
La Diva respondió lo siguiente:
“Creo que primero preferiría ir corriendo con mi cabeza contra una pared de ladrillos … Sin juicio … Lmao (Muriéndome de risa)!”
De acuerdo a fuentes cercanas a la Diva, hubo cierta discordia con Batista y según estos entes, se informó poco después de su salida de la WWE a principios de este año que hubo "roces” con él durante sus últimos meses en la empresa, razón por la cual la Diva fué enviada a WWE Smackdown!
Las cosas se tornan aún más alarmantes, ya que”El Animal” amenazó con abandonar la organización si ella no dejaba la compañía y tuvo tal repercusión que The Undertaker trató de acabar con el incidente calmándolo (a Batista).
Además, el ex WWE y actual TNA, Brian Kendrick, señaló durante una entrevista reciente que tuvo con Highspots.com que hace años, Batista imprimió fotos de Mickie posando desnuda y las colocó en las paredes de los vestidores, mencionando que ésto inicio la riña entre ambos empleados de la empresa.