
Es un videojuego de lucha libre profesional actualmente en desarrollo por Yuke's , y que será publicado por THQ para la Playstation 2, Playstation 3 ,Playstation Portable , Wii , Nintendo DS y Xbox 360 la cual, su fecha de lanzamiento deberá ser el 20 de octubre de 2009 en Norte América. Se que ya un miembro de este blog había publicado el roster pero falta por explicarles el contenido del juego, y es que eso es lo mejor de todo, les digo porque:
Ha sido anunciado que WWE SmackDown vs. Raw 2010 presentará un nuevo y mejorado modo de creación. Además del modo create-a-wrestler (crea-un-luchador) y create-an-entrance (crea-una-entrada), el juego incluirá el modo WWE Design a Story (WWE Diseña una Historia), una ampliación del modo Gerente General visto por última ocasión en WWE Smackdown vs. Raw 2008. El jugador ahora tendrá la posibilidad de diseñar un guión con alguno de los espectáculos semanales (Raw, SmackDown, o ECW) con historias , escenarios y combates, usando las creaciones que han sido realizadas por ellos mismos con una variedad de opciones predeterminadas. Incluido en las opciones de diseño para los guiones, las palabras son las que dirán las superestrellas según el escrito creado por el jugador, que aparecerá en los subtítulos y en las acciones que la superestrella ejecute; como sea, hay un límite de personajes que pueden aparecer en el escenario.
Similar a ediciones previas de la serie, el jugador puede crear historias; como sea, el jugador ahora podrá tener el control de que tan larga quiere que su historia sea, cuantas superestrellas o divas están involucradas, y donde ocurre esta. Un rasgo de el match-making (creador-de-combates) es permitir al jugador seleccionar un tipo de combate, poner la estipulación, y situar las condiciones para poder ganar. Además de usar superestrellas creadas, el jugador también podrá introducir superestrellas de la WWE y Divas en sus historias, escenarios, o combates.
La característica de crea-un-luchador ha sido también mejorada desde WWE SmackDown vs. Raw 2009. El juego ahora instaurará la three-dimensional apparel (ropa tri-dimensional), a diferencia de juegos anteriores donde apareció como "pintado sobre". La ropa también se moverá realmente, por ejemplo, el traje se sacudirá con cada uno de los movimientos de la superestrella. El modo tendrá adicionalmente la Paint Tool (Herramienta para Pintar) con la que el jugador podrá utilizar su propio diseño de logo o tatuaje para su luchador creado.
Además de crea-un-luchador, WWE SmackDown vs. Raw 2010 implantará un nuevo modo llamado Superstar Threads (Ropa de Superestrella), en donde el jugador podrá crear tres trajes alternativos para luchadores ya existentes en el juego por personalización en los colores de la ropa.